La Visita Inesperada

El pasado 12 de Febrero se representó la obra "La visita inesperada", de Agatha Christie y dirigida por Roberto Romance, en la ESAD de Málaga. Con gran éxito de público y lleno total en la sala. Este trabajo era una muestra de la asignatura PRÁCTICAS II del TERCER CURSO de la especialidad de DIRECCIÓN ESCÉNICA. 


Una visita inesperada está basada en una obra de la que es, sin duda, la más popular escritora de historias de intriga y misterio, Agatha Christie. 

Una noche de tormenta, Michael Starkwedder se pierde por una carretera de Gales y aparece, de repente, en la casa de los Warwick. Entra para pedir ayuda, pero descubre una escena escalofriante: un hombre muerto de un disparo, junto a una silla de ruedas, y a su lado una mujer empuñando un revólver. La asesina, esposa del difunto, confiesa. Sin embargo, algo inquieta en Michael, y es que los hechos parecen evidentes… demasiado evidentes. En lugar de llamar a la policía, empieza a investigar por su cuenta, en una casa donde todos son sospechosos. Y es que todos tenían motivos para asesinar el señor de la casa, un hombre cruel y despiadado. 


El elenco estuvo compuesto por:


DAVID HERNÁNDEZ , ANDREA LEYVA , FÉLIX MOHR , TERESA ARRABAL ,AÍDA VÉLEZ , ALBERTO BARRANCO , LEYRE APELLÁNIZ , LUIS SÁNCHEZ , ADRIÁN GUTIÉRREZ  y un camaleónico JUAN LOZANO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More