Comienza la campaña de Crowdfunding de LOS ÚLTIMOS DÍAS

Se abre el telón TEATRO, grupo nacido en la ciudad de Málaga en el año 2008, inicia esta semana el lanzamiento de su proyecto de Crowdfunding con el que esperan conseguir parte de la financiación de su nuevo trabajo, enmarcado en el apartado de El Laboratorio de Artes Escénicas, titulada Los Últimos Días.
Para ello, necesitan la ayuda de todos sus seguidores para alcanzar el objetivo en un plazo de 89 días.

¿Qué es el crowdfunding?

Es una herramienta de financiación colectiva que consiste en aportar dinero para apoyar proyectos.

Es decir, cualquier usuario puede aportar una cantidad y si el proyecto se lleva acabo el usuario recibirá una recompensa fijada según la aportación. En caso de que el proyecto no consiga la financiación, el usuario no tendrá que aportar la cantidad y el proyecto tampoco aportará la recompensa, es decir, no existirá el intercambio.



Los Últimos Días

Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Los Últimos Días ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombis (en inglés zombies) tradicional. Nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar.

Ambientada en una Málaga post-apocalíptica. Un soplo de aire fresco en el que el género se reinventa como jamás se hubiese podido imaginar.

Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos.









¿Cómo ayudar?

Puedes ver más detalles y aportar tu granito de arena desde PULSANDO AQUÍ

Tenemos 90 días para conseguirlo! Necesitamos el apoyo de usuarios y empresas (también pueden aportar y con recompensa).

¡No olvides difundirlo! MUCHAS GRACIAS




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More