Lleno absoluto en Microsueños Infantiles

Llevamos sin soñar toda la semana... Nos caemos del sueño, pero todo por esperar la apertura de la puerta mágica... Porque queremos soñar... ¡A TOPE...! y hoy,al final, hemos estado de estreno en una jornada intensa para toda la familia, con la obra El mundo de los Sueños, escrita e interpretada por nuestro compañero Carlos Mesa y dirigida por nuestro director Aiko Nandini y con la fantástica colaboración de Euphrosyne Mejías y Lucía González.

El esfuerzo a merecido la pena y con todas las funciones completas de niños y mayores con ganas de soñar, ponemos en marcha el reloj de la cuenta atrás para el próximo 30 de Noviembre en el que nuestro Duende y Maia volverán a encantarnos con su con su magia.

Le preguntamos al autor y protagonista de la obra ,Carlos Mesa, y esta fue su respuesta:
"Cansado. Esa es la palabra. Pero muy agradecido.
Hoy ha acabado una etapa en Microteatre Valencia con "El Mundo de los Sueños". Mil gracias a Cristina Oliva y Juan Ballester por sacar lo mejor del texto. Y a Anthony Senén por buscarme a estos actorazos cuando no conocía a nadie en esa ciudad que nunca visité (esto fue una buena excusa para unas pequeñas vacaciones que me sirvieron para enamorarme de Valencia). Gracias a Joan Ruiz y Eva Lezcano por todo. Se acaba esta etapa pero empiezan otras. ¡Espero poder estar pronto por allí de nuevo! (No me olvido tampoco de Maria Streichholzschachtel. ¡Recuérdame aunque sea por llevarte el Cartojal!)
Y hoy, en el estreno en Microsueños by Microteatro Málaga, interpretando yo al Duende en "El Mundo de los Sueños" me he enamorado más de esta obra (no quiero parecer muy egocéntrico con eso de ser yo el autor). Mil gracias a Belén Mejías (Euphrosyne Mejías) por ser una ideal Maia marbellí y a Aiko Nandini por dirigirnos de la manera correcta. Gracias también a Lucía González por ser la animadora ideal de la velada.
Feliz. Esa es la palabra. Feliz por ver que, con algo que he escrito, he podido hacer feliz, aunque sea por quince minutos, tanto a niños como mayores (¡los cuales creo que disfrutaban más!).
Y después de estos agradecimientos (no me quiero poner más pesado), niños y niñas de Málaga... 

¡el 30 de noviembre vuelven Maia y el Duende!"





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More